miércoles, 6 de marzo de 2013

Sopas wellness de Oriflame


Ingredientes sanos y naturales
Las Sopas Natural Balance de Oriflame son ricas en proteínas, que te dejarán satisfecha durante horas. Proviniendo de tres fuentes de proteínas de origen vegetal: soja, patatas y guisantes, que unidas aportan la óptima cantidad de amino-ácidos necesarios. Tanto científicos como expertos en la salud indican que reduciendo la cantidad de carnes rojas y carnes procesadas, y aumentando la ingesta de proteínas de origen vegetal, estaremos en buen camino para mejorar nuestra salud. Las proteínas de origen vegetal se producen de forma sostenible y protegiendo el medioambiente.
ÓPTIMA NUTRICIÓN
Las sopas de Oriflame son ricas en proteínas y aportan la óptima cantidad de amino-ácidos necesarios. Con contenido bajo en grasa y un equilibrio ideal entre omega 3 y omega 6 ácidos grasos. Con bajo contenido de carohidratos y con un Índice de Glucosa bajo. La fuente de fibra es inulina, un prebiótico que promueve una flora intestinal sana.

REDUCE HAMBRE Y ANSIEDAD DE AZÚCAR
Las sopas son saciantes por su alto contenido de proteínas y fibras. Su bajo Índice de Glucosa ayuda a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre y previene la ansiedad de azúcar. Las sopas se sirven calientes, y los alimentos calientes son mucho más saciantes que los alimentos fríos.
AUMENTA LA ENERGÍA Y CONCENTRACIÓN 
Se puede mantener los niveles de azúcar estables mediante comidas regulares y tentempiés. Lo que nos asegura una mayor concentración y mantener unos niveles de energía estables durante todo el día. 
100% INGREDIENTES NATURALES
Las sopas contienen ingredientes enteros, como por ejemplo: tomates, albahaca, espinacas y espárragos.
SIN
gluten, lactosa, colorantes y conservantes artificiales. El úncio alérgeno común en las sopas es la proteína de soja.
PRÁCTICO 
Se prepara en 1 minuto. Mezcla los polvos con agua caliente, remueve y disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario