lunes, 25 de febrero de 2013

Oriflame, multinivel de calidad

Los negocios multinivel se están desarrollando en la red a gran velocidad y son muchas las personas que entran en alguno de ellos con la promesa por parte de su mentor de que van a ganar dinero fácil desde casa.
Al cabo del tiempo se dan cuenta de que esto no es verdad y se retiran con muy mala imagen de lo que son los negocios multinivel.

Nos encontramos con varios problemas en este caso:
- Promesas que no se cumplen
- Promesas de dinero fácil
- Venta de intangibles
- Venta de nada (solo buscamos afiliados)
- Abandono por parte del mentor en cuanto pagamos la afiliación al sistema
- No tenemos una guía de pasos a seguir

Con Oriflame no tenemos ninguno de estos problemas, nuestras promesas se cumplen porque nosotros no prometemos dinero fácil, nosotros no vendemos un sistema vació de contenidos, nos basamos en un producto de alta calidad (nuestros productos de alta cosmetica) y lo completamos con el mejor sistema de marketing multinivel del mercado, con nosotros siempre vas a tener una guía y lo mas importante, solo tu te pones limites, nadie te dice hasta donde puedes llegar.


Si quieres tener mas informacion sobre como trabajar el mejor sistema multinivel del mercado, con un producto de alta calidad como garantia de solvencia, en una empresa multinacional de gran prestigio con mas de 45 años en el mundo, ponte en contacto conmigo y te informo de todo con mas detalle

manuelsanchezredondo@hotmail.com
tel y whatsapp 653777037
www.catalogodecosmetica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario