miércoles, 16 de marzo de 2016

Pierde peso para estar en forma este verano

Te presentamos el plan Wellness para que puedas perder peso y estar en forma este verano.
Dentro de la linea de Wellness by Oriflame tenemos una amplia gama de productos para cuidar tu salud y tu estado físico, pero en este post te queremos recomendar los batidos energéticos y saciantes.
Tenemos tres sabores de batidos, el de fresa, el de vainilla y el de chocolate, son completamente naturales y te van a proporcionar varios beneficios:

  • Son saciantes, por lo que te ayudan a comer menos y por lo tanto perder peso.
  • Regulan los niveles de azúcar en la sangre, disminuye la ansiedad por comer azucar.
  • Proporcionan energía que vas a necesitar si realmente estas comiendo menos cantidad, por lo tanto, al contrario que con otros productos, no te vas a encontrar con poca energia y vitalidad, sino todo lo contrario.
  • Ayudan a tus defensas naturales, en épocas del año determinadas como ahora en la llegada de la primavera, tu cuerpo necesita una ayuda extra para superar sin problemas los cambios que experimenta la climatología.
La forma de tomar los batidos es muy sencilla, se pueden tomar con agua, con zumo o con leche y puedes tomar entre uno y cinco batidos al día dependiendo del peso que quieras perder o si solamente quieres mantener tu peso ideal y estar en forma.
Comenta cualquier duda que tengas en el blog y te ayudaremos para que cumplas tu objetivo de peso.
perder peso, batido saciante



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario