jueves, 19 de junio de 2014

5 aplicaciones moviles para hacer ejercicio

Hoy te propongo unas aplicaciones móviles que te van a ayudar a hacer ejercicio, que te resulte mas ameno y que puedas controlar los resultados de forma muy cómoda.

Runtastic. Esta aplicación realiza un seguimiento de tus actividades deportivas, registra tus sesiones, el tiempo empleado, la distancia recorrida, las calorías consumidas etc. También tiene una opción pro con mas funciones, pero yo uso la versión estándar y me va muy bien, te da la opción de compartir los resultados en las redes sociales al terminar la sesión, esto es muy bueno porque es muy motivante.



RunKeeper, al igual que la anterior, te ayuda a llevar un registro de tus actividades deportivas controlando los resultados obtenidos en cada sesión, muy útil para caminar o hacer running.



Welvi, es un practico entrenador personal para hacer tus ejercicios en casa, puedes configurar tu perfil, como el peso, la estatura, etc y de esta forma las tablas de ejercicios irán adaptadas a tu forma física.



Yesweplay, es una aplicación pensada para hacer deporte en grupo, su objetivo es ayudarte a encontrar gente con la que practicar deporte en tu propia ciudad, puedes agregar amigos de facebook u otras redes sociales y organizar quedadas.

Entrenamiento en circuito, es un asistente para tu entrenamiento personal, con ejercicios fáciles que puedes realizar en casa, no tiene vídeos, pero si animaciones muy bien explicadas

Todas estas aplicaciones las puedes instalar gratuitamente en tu móvil android desde Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario