martes, 11 de junio de 2013

Pierde peso y haz vida sana con los productos wellness de Oriflame

Oriflame es una empresa multinacional sueca dedicada a la venta de productos de alta cosmética por catalogo. Pero desde hace unos años también tenemos la linea de productos dietéticos wellness.

Dentro de la linea wellness tenemos:
- Batidos, de tres sabores, chocolate, vainilla y fresa, es un producto totalmente natural que tiene efecto saciante y te ayuda a perder peso de forma natural y gradualmente y además te aporta energia y concentración.
- Sopas wellness, son muy parecidas a los batidos pero se toman en caliente y pueden ser sustitutivos de la cena o como plato principal del almuerzo.
- Wellness pack, contiene omega3, multivitaminico y complejo de belleza sueco axtasantina, es un antioxidante natural ademas de bueno para el corazon, la circulacion y antinflamatorio natural.
- Linea de wellness para niños, contiene omega3 y multivitaminico para niños.

Esta linea de productos wellness de Oriflame suponen una importante oportunidad de negocio para los clientes vip de Oriflame, nos ayudan a vender mucho mas y a captar otro tipo de clientes, se puede desarrollar incluso como un negocio en si mismo, ya que esta muy de moda el tema de la vida sana y del sobrepeso,
Si estas interesado/a en nuestros productos, tanto para consumo como para el negocio ponte en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario